El puerto de Acapulco se prepara para recibir a Luis Miguel en dos conciertos que marcarán un momento clave en la reactivación turística de Acapulco.

Los conciertos se llevarán a cabo los días 16 y 17 de noviembre en la Arena GNP Seguros, como parte de una cartelera de eventos que incluye el México Major Premier Padel, el festival Trópico y la gala de pirotecnia.

Este concierto forma parte de una gran cartelera para el último trimestre de 2024, entre los que destaca el México Major Premier Padel, la presentación de Diego Torres, el festival Trópico, el Maratón Internacional de Aguas Abiertas, el Acapulco Beach Soccer, la tradicional gala de pirotecnia; entre otros eventos que marcan un momento clave en la reactivación turística de este destino, y reafirman que Acapulco sigue siendo un ícono del entretenimiento y los grandes eventos en México y goza de la confianza de los inversionistas y turistas.

El secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Simón Quiñones Orozco, destacó la relevancia de estos conciertos para la economía local y el turismo del puerto. “Acapulco está de pie y más vivo que nunca. Estos conciertos son una excelente oportunidad para mostrarle al mundo que estamos listos para recibir a todos los visitantes con los brazos abiertos. El mejor apoyo que podemos recibir es que vengan a disfrutar de nuestras playas, la gastronomía, sus atractivos y estos eventos únicos.”

Alfonso Barbosa, promotor de GOJO Live, y Andrés Méndez, de ECO Live, coincidieron en que la organización de estos conciertos se ha planeado con esmero para garantizar una experiencia inolvidable.

“Luis Miguel siempre ha mostrado un cariño especial por Acapulco, por lo que serán dos conciertos muy significativos, no solo por la producción y la energía de Luis Miguel, sino por lo que representan para el puerto en estos momentos(…)

Invitamos a todos los turistas nacionales e internacionales a sumarse a esta celebración, porque no hay mejor manera de apoyar a este destino que visitándolo”.