La mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, en pleno centro de la capital, entre las calles 16 de Septiembre, Ignacio Rayón, Justo Sierra, precisamente atrás de la entrada principal del edificio Juan N. Álvarez (Finanzas).
El reporte se recibió aproximadamente a las 07:15 horas, al número de emergencias 911, indicando que sobre la barda del mencionado edificio estaba una persona sin vida.
La víctima estaba sobre una colchoneta, tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, sudadera en color negro y estaba descalzo, de una edad aproximada entre los 35 a 40 años.
Comerciantes del lugar comentaron a las autoridades, que en ese lugar varias personas que viven en situación de calle y que además son enfermos de alcoholismo, ocupan ese espacio para dormir, por lo que se presume pudo haber muerto por una congestión alcohólica.
Al lugar arribaron policías municipales, quienes se encargaron de acordonar el área, a los pocos minutos arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las actuaciones de ley y una vez concluidas, el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta ciudad.
Será mediante la necropsia que se le practique, cuando se verifique la causa de su muerte. (MMG)