Michel Vargas

ACAPULCO. —Luego del incendio que afectó más de 20 puestos semifijos que estaban instalados en la calle 2 de Agosto del Mercado Central, comenzaron con los trabajos de limpieza por parte de brigadas de trabajadores municipales.

Con escobas, palas y carretillas, comenzaron con el retiro de láminas de aluminio, madera, y escombros, con el objetivo es apoyar a los afectados y restaurar la tranquilidad en la zona.

La avenida Constituyentes se mantiene cerrada a la circulación para facilitar las tareas de limpieza, además de que se desplegó un dispositivo de seguridad coordinado por elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal.

Cabe resaltar que los comerciantes que resultaron afectados con este siniestro, estaban colocados sobre la calle 2 de agosto luego de que se registrara el incendio de la nave mayor el pasado mes de junio de 2023.

En las tareas de limpieza también apoyaron algunos comerciantes que sufrieron afectaciones en sus negocios, pues esperan poder comenzar a reactivar sus actividades a la brevedad posible.