Exigen su intervención ante la CFE para que les brinden el servicio que desde hace un mes no tienen en sus hogares

Por segunda ocasión, un grupo de aproximadamente 20 vecinos de la Unidad Habitacional San Agustín se manifestaron a las afueras de la casa de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, en la colonia Marañonas, para exigir el restablecimiento del servicio de energía eléctrica en su comunidad.

Desde las 08:00 de la mañana, el grupo de manifestantes señalaron que, tras el paso del huracán John, al menos 40 familias se encuentran sin energía eléctrica.

Además, solicitaron que los cables sean instalados de forma aérea, ya que viven en una zona alta, ya que ocho personas se oponen al cableado subterráneo.

La protesta si bien fue pacífica generó gran molestia en los vecinos que buscaban avanzar hacia sus hogares, pues la movilización se registró a solo una cuadra de la calzada Pie de la Cuesta.

Los vecinos buscan llamar la atención de las autoridades para resolver este problema urgente que afecta su calidad de vida.

Cabe resaltar que la concentración llevaba apenas 20 minutos cuando arribaron al lugar un grupo de policías con equipo antimotines para en caso de requerirse, retirar a los manifestantes.