Algunos urvaneros y taxista de rutas locales y foráneas suspendieron labores a partir de las 16:00 horas, ante el temor de mensajes con amenazas que se difundierron a través de redes sociales.

Este fin de semana comenzaron a difundirse mensajes en redes sociales con amenazas en contra de los trabajadores del transporte público que estuvieran trabajando después de las 16:00 horas, lo que provocó temor en parte de la población y de los transportistas.

Ante esta situación, ciudadanos comenzaron a informar que algunas urvans de rutas a colonias como la del PRI y PRD parte alta, entre otras ya habían parado labores desde las 16:00 horas, incluso también algunas foráneas como las de la ruta Chilpancingo – Atoyac.

Sin embargo, en un recorrido que realizó el reportero de este medio entre las 19:00 y 20:00 horas, se pudo constatar que todavía había taxis y urvans de diversas rutas locales y foráneas trabajando de manera normal.

Sin embargo, se hizo evidente la falta de transporte público en las paradas, debido a que había muchas personas esperando las que los llevan a sus colonias, pero, como pasaban pocas y casi todas las encontraban llenas, los usuarios se iban parados.

Cabe mencionar que en las calles se pudieron observar también decenas de patrullas de la Policía Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional, algunas unidades incluso resguardando las paradas.