A unos metros del Palacio de la Cultura, ubicado en pleno centro de Chilpancingo, un masculino que se dijo fue policía, pierde la vida la tarde de este jueves.


La víctima fue identificado con el nombre de Tomás, conocido también con el sobrenombre de “El Comanche”, quien quedó sin vida en las bancas ubicadas frente al Palacio de la Cultura.


El reporte lo realizó una persona que se encontraba con él ahora occiso, policías que resguardan el centro de la capital a eso de las 13:00 horas, a la vez solicitaron una ambulancia de inmediato.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al auscultarlo ya no presentó signos vitales, por lo que procedieron a cubrirlo con una sábana quirúrgica y retirándose del lugar.


Los primeros reportes por parte de las autoridades refieren que la causa de muerte se originó a su afición a las bebidas embriagantes y que esto provoco que sufriera una congestión alcohólica lo que le causo la muerte.


Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (MMG)