El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, Mario Ruiz Valencia, tomó protesta a los nuevos integrantes de la Comisión Especial para la Redacción de los Documentos Básicos que contribuirán a conducir la vida democrática de este instituto político, como parte del proceso de transición a su registro como partido político local.

Esta Comisión Especial está integrada por Mariano Hansel Patricio Abarca, Francisco Gonzalo Tapia Gutiérrez, César Gustavo Ramos Castro y Fidelmar Flores Méndez, quienes tienen la encomienda de elaborar los Estatutos, la Declaración de Principios y el Programa de Acción de lo que será el PRD Guerrero.

Durante su intervención, Mario Ruiz Valencia destacó la importancia de este proceso para fortalecer la identidad y la estructura del partido en Guerrero, y que la elaboración de estos documentos será de vital importancia para consolidar la presencia del PRD en la política local de la entidad.

Estos documentos constan de los Estatutos, Declaración de Principios y Programa de Acción que regirán la vida del PRD como partido estatal.

En la sesión de este viernes estuvo presente el Pleno de la Dirección Estatal Ejecutiva.

“Este es un paso importante para asegurar que nuestro partido siga siendo un referente de la lucha por la justicia social, la igualdad, el progreso y la democracia. Confiamos en que los trabajos de esta comisión estarán a la altura de las y los guerrerenses”, expresó el dirigente estatal.