Michel Vargas
ACAPULCO. —Dos hundimientos han aparecido en la avenida Costera Miguel Alemán, en el tramo frente al Hotel Fiesta Americana y el fraccionamiento Condesa y otro en la zona de Icacos, metros antes de llegar a la Base Naval.
Este es el octavo incidente de este tipo en los últimos siete años, lo que indica una problemática recurrente en esta vía de comunicación altamente transitada.
El hundimiento ha generado preocupación entre los conductores y peatones que transitan por ambas zonas, ya que puede representar un riesgo para la seguridad.
Luego del reporte ciudadano de que en ambas zonas se habían registrado estos desperfectos, se espera que las autoridades correspondientes tomen medidas para reparar el daño y evitar futuros incidentes.
En la zona de Icacos, una camioneta de un circulaba a escasos metros de la tienda comercial Walmart quedó atrapada de una llanta por lo que el conductor del vehículo tuvo que pedir apoyo para poder sacarla del hundimiento.
Frente al Hotel Fiesta Americana han llegado elementos de la Policía Vial quienes implementaron un pequeño dispositivo para así evitar que los automovilistas circulen por la zona y tengan algún inconveniente.