Michel Vargas
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco,, siguiendo instrucciones de su consejo directivo, se suma a la iniciativa de la CONCANACO SERVYTUR que representa a los empresarios de México, para expresar su compromiso con la construcción de un país más seguro y próspero.
A través de un comunicado, el presidente de la CANACO SERVYTUR Acapulco, Alejandro Martínez Sidney explicó que la reforma al Poder Judicial es un tema fundamental que requiere la participación activa de todos los sectores, incluyendo el empresarial.
Recalco que la Cámara de Comercio de Acapulco hace un llamado respetuoso al Presidente de México y a los Senadores para que consideren sus propuestas y opiniones en el debate sobre la reforma judicial.
“Pedimos ser incluidos en el debate nacional con las propuestas que nuestra confederación nacional ha hecho en materia de reformas a los códigos civiles y federales penales contra el delito de extorsión, sumamente importante que se tipifique estos delitos de manera grave y que se equiparen al secuestro y que sean un proceso de oficio para que le den garantías a las víctimas”, señaló.
Martínez Sidney explicó que se tiene la experiencia y el conocimiento en el ámbito empresarial pueden aportar valiosas perspectivas que ayuden a fortalecer el sistema de justicia y promover un ambiente de negocios seguro y confiable.
Aseguró que el único objetivo es poder contribuir a la construcción de un país donde los empresarios puedan prosperar y crecer, generando más empleos y mayor riqueza para México.