Alexis Blancas

Comisarios integrantes del Frente Unido de la Sierra y el Valle, bloquearon la vialidad de la avenida Ignacio Ramírez, a espaldas del ayuntamiento de Chilpancingo, para exigir una audiencia con la presidenta municipal y ver avances sobre las obras prometidas en sus localidades.

Minutos después de la 1:00 de la tarde 23 comisarios que conforman este frente, arribaron a esta avenida en el primer cuadro de la ciudad y con pancartas en mano procedieron a bloquear la vialidad, para exigir una reunión con la edil capitalina, Norma Otilia Hernández Martínez.

José Roberto Valenzo, comisario de la localidad de Cajelitos y presidente de este frente, informo que ya en más de cinco ocasiones han acudido al ayuntamiento capitalino para exigir una mesa de diálogo con la presidenta municipal, sin embargo, nunca se les ha atendido.

Declaró que el motivo de esta reunión es saber sobre el avance de las obras que les fueron prometidas por la presidenta durante su administración.

Por su parte, David Reyna, comisario del Ocotito, indicó que hasta este momento la resolución de sus obras no se ha dado y la administración actual está dejándole todo el paquete al presidente electo.

Reprochó que en todas las ocasiones que han asistido a pedir la audiencia con Hernández Martínez, los hace esperar por horas y finalmente manda a su personal para decirles que no los va a atender.

David Reyna, argumentó que en total es una obra por año de cada localidad y en su caso, la obra está construida, pero no ha sido entregada, además de que desde su construcción se encuentra en mal estado.

Finalmente, los inconformes expresaron que seguirán en este lugar hasta ser atendidos por la presidenta y amagaron con llegar a protestar al evento del día del servidor público que Norma Otilia Hernández Martínez tiene programado para el día de mañana.