Alexis Blancas

La capital del estado se viste de los colores de la bandera para recibir la celebración de la independencia de México en este mes patrio.

El zócalo capitalino luce adornado con series y colores acordes a la ocasión, así como imágenes de los personajes y héroes históricos que nos dieron patria.

Además de los adornos, los vendedores ambulantes han instalado diversos puestos en dónde ofrecen a la ciudadanía banderas, trompetas, tambores, moños, sombreros y hasta vestidos típicos.

Esto ha generado que la ciudadanía salga a adquirir cada uno de estos productos, para que ellos en sus trabajos o sus hijos en las escuelas luzcan con todo el espíritu patrio.

Asimismo, a espaldas del kiosco del zócalo capitalino, fueron instaladas unas grandes letras de “Viva México”, que invitan a niños, jóvenes y adultos a tomarse un sin fin de fotografías.

Además, los parques y plazoletas de los cinco barrios tradicionales de Chilpancingo se han adornado con luces de colores, dando el toque a esta gran celebración mexicana.