Alexis Blancas

COPARMEX Chilpancingo llevo a cabo su sesión empresarial en dónde estuvo como invitado especial el presidente electo de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, quien se comprometió a trabajar de la mano con los empresarios capitalinos para el garantizar el bienestar y rescate de la ciudad.

El evento inicio poco antes de las 10:00 de la mañana, en un conocido restaurante de la ciudad, en dónde estuvieron presentes socios de COPARMEX, sociedad en general y el presidente electo de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán.

Al inicio del evento, Iván Salgado Ramírez, dirigente de COPARMEX Chilpancingo, presento a cada uno de los socios y las actividades que cada uno realiza en la capital.

Asimismo, la mesa directiva agradeció a Arcos Catalán la disposición de trabajar con ellos y le pidió ser un aliado, para que consumo local se quede con los empresarios de Chilpancingo.

Por su parte, Alejandro Arcos Catalán, felicitó a los miembros de COPARMEX por la labor que hacen a favor de Chilpancingo, así como también se comprometió a trabajar junto a ellos para atender las demandas y atender las propuestas de la gente.

Dentro de sus propuestas, se encuentran instalar un consejo consultivo empresarial, el cual fungirá como un observatorio para que la aplicación de los recursos sea transparente.

Asimismo, señaló que como otra de sus propuestas será que, desde el gobierno municipal, los empresarios podrán tener financiamiento, ya que entiendo lo difícil y complicado que es en ocasiones emprender un negocio.

Recalcó que como tema prioritario desde el inicio de su administración será la pacificación de Chilpancingo, por lo que pidió la colaboración de los empresarios para diseñar una estrategia de seguridad que garantice la paz en la capital.

Arcos Catalán, habla de trabajar en orden con las finanzas del municipio y que los impuestos de los empresarios se vean reflejados en luminarias para la ciudad, en una patrulla o en alguna otra cosa que favorecerá al bienestar y rescate de la capital.

También hizo un llamado para juntos, ayuden a que la ciudadanía haga conciencia y se puedan rescatar las calles y avenidas que muchas veces están invadidas de comercios o vehículos y artículos para apartar lugares que impiden el libre tránsito de la ciudad.

Indicó que su administración desde los primeros días de gobierno, invertirá en nuevas vialidades para mejorar la infraestructura y vialidad de Chilpancingo.

Hizo un llamado a los socios de COPARMEX para que no lo dejen solo y que cada uno desde su trinchera, pero trabajando en equipo puedan mejorar la ciudad.

Finalmente, algunos de los asistentes y socios COPARMEX hicieron preguntas y propuesta al presidente electo, sobre cómo se puede mejorar la capital del estado, las cuales Alejandro Arcos, respondió y se comprometió a trabajarlas junto con ellos para que estás sean puestas en práctica.