La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se reunió con Jesús Antonio Esteva Medina, futuro secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, para avanzar en proyectos clave que buscan mejorar la infraestructura vial del estado.

Este encuentro sigue a recientes conversaciones con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo. Durante la reunión, se discutieron iniciativas estratégicas para impulsar el desarrollo en las ocho regiones de Guerrero, consolidando la transformación en todo el estado.

“Cada acción trazada será clave para continuar detonando el desarrollo en las ocho regiones y consolidar el segundo piso de la transformación en cada rincón de nuestro estado”, puntualizó la gobernadora de Guerrero quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel y el director General de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del estado de Guerrero (CICAEG), Martín Vega González.