A unos metros de su domicilio ubicado en la calle Durango de la colonia San Juan, fue asesinado con proyectil de arma de fuego un joven trabajador del transporte público.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Jesús “N” contaba con 31 años de edad, también dijeron que era chofer de una unidad del servicio público.

Fue a eso de las 02: 00 horas de este lunes cuando reportaron al número de emergencias 911, que entre las colonias América y la San Juan, justo sobre la calle conocida también como carretera antigua que conducía a la comunidad de Amojileca, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Luego del reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde localizaron el cuerpo sin vida del masculino.

La víctima quedó boca abajo sobre unas gradas que comunican las colonias América y San Juan, cerca de donde se ubica la tienda departamental bodega Aurrera norte.

A unos metros de donde quedó el cuerpo fueron localizados 10 casquillos y una bala calibres 9 y 45 milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las actuaciones de ley.

Una vez finalizadas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus deudos. (MMG)