Hombres armados se hicieron pasar por clientes de la Tienda Coppel y con lujo de violencia robaron dinero en efectivo y objetos de valor, logrando huir en motocicletas.


Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 19:30 horas de ayer domingo en las instalaciones de la citada tienda ubicada en el Paseo Alejandro Cervantes en la colonia Ampliación Universal en el Centro Comercial Chilpancingo


Se dijo que al menos cuatro hombres jóvenes portando armas cortas ingresaron al inmueble y se dirigieron a las cajas donde despojaron a los responsables de las cajas del dinero que tenían.
Mientras otro sujeto se apodero de prendas de oro y otros productos de valor, se dijo que unas de las cajeras se opuso y fue golpeada por los delincuentes.
Con el botín en la mano los delincuentes se dieron a las fuga en dos motocicletas con dirección a la colonia del PRI


En cuestión de minutos el lugar se vio plagado de elementos de diversas corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado.


El asalto a mano armada se dio ante la mirada de clientes y ciudadanos quienes nada pudieron hacer.
30 minutos más tarde elementos de la Policía Municipal localizaron abandonadas las motocicletas en las inmediaciones de la colonia del PRI, presuntamente son las que utilizaron los delincuentes para escapar