Alexis Blancas
Mediante su cuenta oficial de Facebook, la Secretaría de Servicios Públicos de Chilpancingo expresó su descontento ante el robo de los reflectores de luz que habían colocado por segunda ocasión en el monumento a Las Banderas, en la avenida Lázaro Cárdenas.
En el comunicado, informó que hace 20 días, por segunda ocasión y también por cuestiones de robo, colocaron reflectores que iluminaban el monumento. Sin embargo, este viernes la mañana se descubrió que estos habían sido hurtados nuevamente.
“Hoy despertamos con la desafortunada noticia de que nuevamente se han robado dichos reflectores. Hemos trabajado en asegurar los instrumentos que se utilizan para dar iluminación y una bonita imagen en nuestros espacios públicos y, aún así, los han hurtado”, escribieron.
Hicieron un llamado a la ciudadanía a cuidar los espacios públicos de la ciudad, recalcando que mantener los espacios limpios es trabajo de ellos, pero conservarlos rehabilitados y con una buena imagen es un trabajo en conjunto de la sociedad con el gobierno.
“Ayúdenos manteniendo limpio, no robando bombas, no robando reflectores, no robando cableado, sino disfrutando de estos lugares que son para todas y todos nosotros”, finalizó.