Con el objetivo de fomentar el desarrollo y bienestar de la niñez en su primera infancia, Liz Salgado Pineda, presidenta del Sistema DIF Guerrero, entregó equipamiento al Jardín de Niños “Ignacio Allende” en Chilpancingo, gracias al respaldo del Sistema Nacional DIF.

El equipamiento incluye mobiliario administrativo, equipos de cómputo, material para la rehabilitación del área de enfermería y aulas, equipamiento para comedor y cocina, y material de prevención para desastres naturales e incendios. También se entregaron material didáctico y juguetes para los niños.

Liz Salgado destacó el apoyo del Sistema Nacional DIF y su titular, Nuria Fernández, así como del gobierno estatal encabezado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda. Señaló que esta dotación mejorará las condiciones de aprendizaje y subrayó el compromiso del gobierno federal para garantizar que cada niña y niño de Guerrero tenga acceso a mejores oportunidades de desarrollo.

Durante el evento, Salgado Pineda recorrió las instalaciones, que ahora cuentan con dos nuevas aulas construidas con el apoyo de la gobernadora. El acto contó con la presencia de maestras, padres de familia y estudiantes, quienes agradecieron el apoyo recibido.