Michel Vargas
La tienda departamental Liverpool ubicada en la tienda Galerías Acapulco hizo su reapertura tras varios meses de trabajo de limpieza y reconstrucción, tras los daños generados por el huracán Otis y la rapiña de algunos ciudadanos.
La tienda departamental reapertura a un 60 por ciento sus actividades, pues todavía faltan algunos espacios por remodelarse y abrir, además de que la inversión que se hizo para mantener el inmueble superó los 371 millones de pesos.
Durante la reapertura acudió la alcaldesa Abelina López Rodríguez quien se dijo contesta ante la reapertura de la tienda a nueve meses del cierre de sus actividades, lo que es benéfico para los trabajadores y los clientes de la compañía.
Los clientes que ingresaron a la tienda, pudieron constatar una imagen nueva de las distintas áreas de venta, además que se tuvo que enviar nuevas opciones de marcas de calzado, ropa y accesorios electrónicos.
Liverpool está abierto en tres niveles y será para el mes de octubre cuando se realice la apertura de los servicios que faltan pues aún se continúan con los trabajos de remodelación.
Cabe resaltar que Liverpool mantuvo a la mayoría de su plantilla laboral y fueron los mismos trabajadores con ayuda de personal foráneo quienes apoyaron en los trabajos de limpieza y mantenimiento de la tienda.