Michel Vargas

Los hoteles adheridos a la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) están listas para recibir a los visitantes que han comenzado a arribar a Acapulco para esta temporada vacacional de verano; así lo informó su presidente José Luis Smithers.

Pese a que se mantiene los trabajos de reconstrucción y remodelación en algunas hospederías de la zona turística de Acapulco, las actividades turísticas y de recreación no se han detenido, por lo que ven con buenos ojos esta temporada que acaba de comenzar.

Smithers Jiménez comentó que está todo listo y con una visión hacia adelante para que así se pueda recibir a los visitantes, dejando de lado el paso destructor del huracán Otis y dando una nueva aventura para el disfrute de los visitantes.

“Estamos todos listos muy contentos, muy entusiasmados y con muchas ganas de que todo salga bien, la gente está echándole ganas para que todo salga muy bien”, señaló.

Recalcó que los hoteles agremiados a esta asociación está trabajando en conjunto para llegar hacia un mismo objetivo, que es tener una cantidad importante de turistas para que puedan disfrutar y compartir buenas experiencias en este destino de playa.

Al ser cuestionado sobre las reservaciones que se tienen para esta temporada vacacional de verano, recalcó que se tiene un 70 por ciento de reservaciones en las principales hospederías de Acapulco, lo que ayudará a dar mayor visibilidad ante los demás destinos vacacionales de la República Mexicana.

Finalmente, reconoció que en últimas semanas se ha dado un aumento masivo en la llegada de visitantes en el puerto de Acapulco por lo que no descarta que en esta temporada vacacional se tengan buenos números para los empresarios hoteleros y restauranteros de la ciudad.