El Gobierno del Estado instalará el segundo Club de Tareas en el Palacio de Cultura de Chilpancingo, dirigido a los hijos de trabajadores estatales para apoyar sus actividades escolares.

Este proyecto es parte de un convenio firmado por la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), la Sección LXXV de Supernumerarios y la Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal del Gobierno estatal.

El objetivo es fomentar hábitos de estudio y proporcionar un espacio para que los hijos de los trabajadores puedan realizar sus tareas, repasar contenidos y resolver dudas escolares.

La titular de Cultura estatal reafirmó su compromiso de apoyar el desarrollo del Club de Tareas, que beneficiará a las familias de los empleados gubernamentales y ofrecerá actividades artísticas y culturales.

Adela Hernández Angelito, secretaria general del SUSPEG, destacó que este segundo club atenderá a los hijos de trabajadores en el centro, mientras que el primero, ubicado en el Museo Interactivo La Avispa, sirve a los empleados del Palacio de Gobierno.

A la firma del convenio asistieron Víctor Edgar Arenas, secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental; Lucía González Arellano, secretaria general de la Sección LXXV de Supernumerarios del SUSPEG; y Susan Nava Díaz, representante del Director General de Administración y Desarrollo de Personal.