Alexis Blancas

Una persona más fue reportado como desaparecido en el municipio del Ocotito, por lo que las autoridades activaron sus protocolos de búsqueda para dar con sus paraderos.


Se trata de Javier Rivera Salmerón, de 54 años, quien fue visto por última vez el pasado 28 de junio en este poblado, según informaron sus familiares a las autoridades locales.


Dentro de las fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas (CEBPD), Javier Rivera es de tez clara, complexión robusta, ojos grandes y negros, cabello negro corto y lacio, de estatura de 1.75 metros.


Entre sus señas particulares tiene un casquillo color plata en la parte superior de su dentadura, una cicatriz en la barbilla, una verruga grande en el abdomen y una malformación genética en la costilla.


Su desaparición se suma a la de la abogada Azucena Valdez Bautista, de 55 años, quien también desapareció desde el 29 de junio en el mismo tramo carretero de El Ocotito. Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas (CEBPD), activaron los protocolos correspondientes para dar con el paradero de ambos ciudadanos.


Las fichas de búsqueda de Javier Rivera Salmerón y Azucena Valdez Bautista ya están disponibles en las plataformas oficiales de la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, con la esperanza de que la difusión rápida de esta información pueda contribuir a su pronta localización.