Redacción

ACAPULCO. —Los cuerpos de tres personas fueron abandonadas al interior de la cajuela de un vehículo que había sido abandonado la calle Rio Colorado de la colonia Hogar Moderno.

El vehículo de la marca Dodge tipo Atitude, de color blanco, fue dejado a escasos metros de la avenida Ejido, casi frente al motel El Súper.

Fue cerca de las 09:00 horas, cuando se dio aviso a las autoridades acerca de un vehículo abandonado del cual tenían manchas de sangre que goteaban de la cajuela.

Al lugar arribaron elementos del Ejército, Guardia Nacional, Policía Municipal y Ministerial, quienes se encargaron de acordonar y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado hizo las labores de investigación y localizaron al interior del vehículo, los cuerpos de tres personas en avanzado estado de putrefacción.

Luego de las diligencias, se ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando hasta el momento en calidad de desconocidos.