La noche del sábado, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en un bar ubicado en el centro comercial Flamboyan de Ixtapa, Zihuatanejo. Una de las víctimas fue identificada como Jacinto Vélez, estudiante de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG) y músico.

En un comunicado, la UTCGG lamentó profundamente el crimen de su estudiante del programa de Técnico Superior Universitario (TSU) en Turismo Área Hotelería, Jacinto Vélez Padilla.

A las 21:30 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona de bares del centro comercial. Al llegar al lugar, las corporaciones de seguridad pública encontraron los cuerpos de dos hombres, ambos de aproximadamente 25 años, dentro de los baños del bar Alex’s. Según los primeros informes, las víctimas vestían playeras y shorts de playa.

El personal de la fiscalía estatal recogió casquillos de arma corta en la escena del crimen y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones correspondientes.