A unos cuantos pasos del zócalo de la capital, justo a la salida del paso a desnivel, asesinan a un comerciante semifijo, justo frente a la tienda Milano, esto sucedió sobre uno de los pasillos de la Avenida Guerrero.

Aproximadamente a las 18:00 horas, de acuerdo con el reporte de las autoridades, el ahora occiso se encontraba en su negocio semifijo, hasta ahí llegó un solitario sujeto, quien sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.

Se dijo también que a la hora de la agresión, transitaban varias personas, quienes presenciaron el hecho sin poder hacer nada, aseguraron que el homicida era esperado por otro masculino a bordo de una motocicleta, cuyas características no pudieron observar.

La víctima vestía una bermuda color azul, playera tipo polo de color verde, además se le apreció un tatuaje en la pantorrilla derecha, de una edad entre los 27 a 30 años.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes al auscultarlo éste ya no presentó signos vitales, procediendo a retirarse.

Policías de las diferentes corporaciones se encargaron de asegurar el área, poco después arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado a la morgue en espera sea identificado por sus deudos.