Michel Vargas

 

ACAPULCO. —Con apagones constantes en distintas colonias, variaciones de voltaje y la explosión de algunos transformadores con afectaciones, fue como algunos vecinos recibieron las primeras lluvias en este destino de playa.

Cerca de las 23:00 horas comenzaron a caer las primera gotas de una lluvia moderada que comenzó a provocar la afectación de transformadores en áreas de Costa Azul, El Quemado, San Agustín, Mozimba, Fraccionamiento Las Playas y Magallanes.

De acuerdo a los datos proporcionados por algunos vecinos, la llovizna ligera comenzó a caer cerca de las 23:00 horas del miércoles y los apagones registrados duraron aproximadamente una hora y provocando a su regreso, variaciones de voltaje en los hogares.

La primera lluvia que cayó el miércoles por la noche, comenzó primeramente en zonas de Las Cruces y Diamante, lo que generó que en algunas colonias se registrara la escasea del servicio de luz, el cual se restableció a cerca de las 12:15 de la madrugada.

Para este jueves, la situación en las calles se mantiene normal; sin embargo, existe el temor de los residentes quienes esperan que esta situación no se repita bajo las lluvias constantes que se esperan para lo que resta de esta semana y parte de la siguiente.

Finalmente, en zonas fraccionamiento Magallanes, Ejido y Hogar Moderno los ciudadanos se mantiene sin luz y están a espera de que el reporte sea atendido por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).