Salvador Bello

Integrantes de la estructura de campaña del aspirante a Presidente Municipal por parte de la coalición “Fuerza y Corazón por Chilpancingo” denunciaron que están haciendo “guerra sucia” en contra de Alejandro Arcos Catalán y pidieron un alto a estas acciones.

Luego de que aparecieran en diversos puntos de Chilpancingo miles de volantes relacionando al candidato Alejandro Arcos con la alcaldesa de Chilpancingo Norma Otilia Hernández y con el grupo criminal de “Los Ardillos”, en una conferencia de prensa su coordinador de campaña, Isidro Duarte Cabrera señaló como posibles responsables a los del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y su gente.

Duarte Cabrera hizo responsables a los morenistas de cualquier cosa que pueda suceder en contra del candidato Alejandro Arcos Catalán y la gente que integra su estructura, pues destacó que los ponen en riesgo con la difamación que están haciendo en los volantes.

Por su parte, Fernando Calixto, integrante de la estructura de promoción al voto de Alejandro Arcos, aseguró que actuarán legalmente en contra de quien resulte responsable por lo que denominó “guerra sucia” en contra de su candidato y llamó a los otros aspirantes a que ayuden a mantener la tranquilidad y la paz para este proceso electoral.

El subcoordinador de campaña, Francisco Vergara agregó que también los han difamando cuando los señalaron de estar comprando votos en unas oficinas, pues aseguró que allí están capacitando a sus representantes de casillas e invitaron a los que tengan dudas a que se acerquen para constatarlo.