Michel Vargas
ACAPULCO. —Comerciantes y trabajadores del transporte público realizaron un bloqueo a la altura de la Central de Abasto para exigir la destitución de un elemento de la policía ministerial.
El grupo de aproximadamente 250 personas comenzaron a cerrar la circularon para denunciar que dicho mando, está ligado supuestamente con el crimen organizado.
Fue cerca de las 11:00 de la mañana cuando los inconformes cerraron ambos carriles del bulevar Vicente Guerrero para denunciar la situación, que los ha dejado sin seguridad en esa zona del puerto de Acapulco.
Durante la protesta, los comerciantes informaron que el ataque registrado ayer a una patrulla de la Policía Municipal se dio luego que los elementos policiales frustraran un secuestro en contra de un comerciante de la zona.
Durante el bloqueo, los ciudadanos no permitieron el avance de algunos motociclistas que buscaban avanzar hacia sus destinos, por lo que se vieron obligados a buscar vías alternas pues se había congestionado la circulación en el lugar.