Un joven fue encontrado asesinado a balazos y atado de pies y manos en la entrada de la comunidad de El Tomatal, Iguala, después de haber sido secuestrado por civiles armados la noche anterior en su domicilio en la colonia Tamarindos.
La víctima, identificada como Miguel Alexander Guerrero Mejía, de 21 años, fue localizada alrededor de las 5:30 de la mañana detrás de las instalaciones del balneario Plus Club, cerca de la carretera federal México-Acapulco, en la salida a Chilpancingo. Miguel había sido reportado como desaparecido a las 9:30 de la noche, lo que provocó un despliegue inmediato para su búsqueda.
La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitieron un boletín con los datos del joven, quien es familiar del reportero Guillermo Mejía Pita.
Según fuentes, junto al cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje firmado por “ya saben quién”, donde se mostraban fotografías que supuestamente incriminaban al joven en un robo a una tienda de conveniencia. El mensaje advertía que no habrá tolerancia para “ratas”, extorsionadores y vendedores de droga cristal.