Michel Vargas
El aspirante a candidato al Senado por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Mario Moreno Arcos aseguró que no existe preocupación en que el consejo general del Instituto Nacional Electoral apruebe su candidatura, por el contrario los preocupados son los priistas y seguidores de Añorve Baños.
Entrevista previo a la conferencia realizada en la zona Diamante de Acapulco, Mario Moreno recalcó que son los priistas quienes buscan “tumbarlo” a toda costa para que no esté en la boleta de la contienda electoral del 2 de Junio.
Aseguró que esta consciente que no es aceptado por los priistas pues continúan y siguen buscando la forma de impugnar a toda costa su candidatura pues hay “miedo y pánico” pues hay confianza en que van a ganar la contienda.
Destacó que no le sorprende que presenten impugnaciones por parte de los priistas, ya que desde que salió de ese instituto político han buscado desprestigiarlo y eliminarlo de la elección a toda costa.
“Si amanece con calor impugnan, si amanece con frío impugnan, esa es la ruta, lo único que entienden es que para que pueda llegar su candidato al senado de la República es que Mario Moreno no aparezca en la boleta”, afirmó.
Destacó que sus números no han caído y mucho menos cambiado, por el contrario se mantiene en la preferencia de los ciudadanos ya que la publicidad que le ha hecho el partido tricolor no le ha costado ni un peso.
Explicó que esperarán a que se le otorgue el registro y que se valide su candidatura y entonces retomará sus actividades de campaña que hasta el momento, se mantienen pausadas.