Alexis Blancas

Norma Sáenz Galicia, emprendedora restaurantera de Chilpancingo, celebro a cientos de niños de escasos recursos económicos de diferentes colonias de la periferia y localidades de Chilpancingo el tradicional “día del niño”, k donde los pequeños recibieron obsequios, pastel y un pequeño desayuno
En un gesto desinteresado y sin fines de lucro, Norma Sáenz Galicia y otros ciudadanos de la capital se unieron para hacer posible esta celebración, que dejó sonrisas de alegría y satisfacción en los rostros de los pequeños y sus familias.

Los pequeños, acompañados de sus padres, disfrutaron de una festividad donde, además de recibir alimentos y juguetes, pudieron compartir momentos de felicidad.

Sáenz Galicia expreso que realizó una publicación en las redes sociales de su negocio “Los Caprichos de Nonna”, anunciando esta acción y fue entonces cuando más ciudadanos se sumaron para apoyar la iniciativa, contribuyendo con juguetes e incluso los trajes con los que se disfrazaron para hacer de este día inolvidable para los menores.

Con el lema “Cuidar un niño es cuidar el futuro de la humanidad”, Sáenz Galicia destacó la importancia de brindar amor y atención a los más pequeños para asegurar su desarrollo como adultos funcionales y felices.

El evento no solo fue emocionante por los regalos y la comida, sino también por la creatividad y el colorido en dónde cada uno de los organizadores se vistió de superhéroes y hacer que los pequeñines pasarán un día inolvidable.