La madrugada del domingo en Chilpancingo, el reportero Jesús de la Cruz fue agredido por individuos presuntamente vinculados al restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC).

Hasta las 11 de la mañana de hoy, De la Cruz permanecía recibiendo atención médica.

Noticias Reporte Guerrero, el portal digital para el cual trabaja Jesús de la Cruz, informó a través de sus redes sociales a las 3:58 de la madrugada: “Al Momento Un grupo de individuos, al parecer empleados del conocido restaurante “KFC”, atacaron al reportero (Jesús De La Cruz), dejándolo gravemente herido e inconsciente. El incidente ocurrió en la colonia Universal de esta ciudad capital”.

El director del medio digital, Rangel Ventura, confirmó el incidente y se encuentra pendiente de la evolución de la salud del joven, quien también se desempeña como DJ.

Esta agresión se produce apenas unos meses después de que, el 28 de noviembre, varios individuos armados dispararan contra cuatro reporteros cerca de una instalación militar en Chilpancingo, tras cubrir un acontecimiento violento. Jesús de la Cruz fue una de las víctimas, recibiendo un disparo en el tórax.