Alexis Blancas 


La mañana de este viernes se realizó una marcha pacífica para exigir la presentación con vida de Juan Carlos Díaz Gaspar, joven de 27 años, trabajador del restaurante “Vips”, desaparecido el pasado 17 de
abril.



Poco después de la 8:00 horas, decenas de personas vestidas de blanco, con lonas pancartas y globos, se concentraron en el monumento a Las Banderas para posteriormente salir en marcha rumbo al zócalo capitalino.



Esto para exigir a las autoridades que agilicen las investigaciones y búsqueda de Juan Carlos, quien desapareció el pasado 17 de abril, cuando salió del restaurante “Vips”, lugar en dónde se
desempeñaba como cocinero, para acudir a una cita médica, sin embargo, nunca
llegó.



Según informes de la Fiscalía General del Estado (FGE) otorgados a la familia, la última ubicación del desaparecido fue cerca del mercado del barrio de San Francisco, alrededor de las 16:00 horas.



La señora Petra Gaspar, madre del desaparecido, informó que hasta este viernes aún no hay alguna novedad sobre las investigaciones para dar con el paradero de su hijo.



Por esta razón decidieron realizar esta marcha, que ya tenían programada para de esta manera presionar a las autoridades y que agilicen las investigaciones.



Con lágrimas en los ojos declaró que no quiere violencia, no quiere represalias y agradecerá a quienes le regresen a su hijo.



“Ya estoy desesperada, ya estoy al borde de la locura por no saber de él” finalizó.