Salvador Bello
El domingo, Rosalba Ramírez comenzó su campaña con una caminata y un mitin en las canchas del centro de Huamuxtitlán donde recordó que ella viene de una familia de campesinos, que nació en Huamuxtitlán y que son una familia de bien.
Rosalba recordó pasajes de su niñez en Huamuxtitlán cuando vendía en el centro, “hoy no traigo cilantro a vender, pero traigo propuestas para en beneficio de la población”, dijo la candidata que, como parte de sus propuestas, indicó que buscará el apoyo al campo.
Ramírez García aseguró que esta encabezando un proyecto diferente con una nueva generación de políticos honestos y con intenciones de ayudar a la población, “porque tienen la capacidad, las ganas y el apoyo”.
Otra de sus propuestas fue que impulsará el turismo en el municipio, ya que cuentan con, al menos, tres zonas arqueológicas, una de ellas en pleno centro de Huamuxtitlán.
Para poder implementar sus proyectos en el municipio, Rosalba pidió el apoyo para ella y todos los candidatos de MORENA, para que llegue la cuarta transformación a Huamuxtitlán, “no le podemos fallar al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador”, expresó.