En su inicio de campaña rumbo a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum presentó, ante un Zócalo capitalino a tope, sus 100 compromisos de proyecto de Nación.
Dijo que el cambio que propone será un cambio verdadero con amor al Pueblo y a la Patria, porque a partir de diciembre de 2018 comenzó una nueva etapa del país, con debate profundo y la participación de todos, aunado a que con el triunfo del 2 junio será la victoria del Pueblo de México.
Cerca de las 17 horas, unos cinco minutos antes, Sheinbaum Pardo ingresó a la Plaza de la Constitución, prácticamente llena, entre vallas que delimitaban un pasillo, saludando y tomándose selfies con sus seguidores, quienes la recibieron entre gritos de “Presidenta, Presidenta, Presidenta”.
Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, aseguró que no le fallará a los mexicanos en la construcción del mejor México posible.
“Me llena de orgullo ser parte de esta gran nación y sé que tengo un enorme compromiso con el pueblo de México y con la grandeza de nuestra patria. No voy a fallarles”.
La candidata presidencial llegó al Zócalo de la CDMX minutos antes de las 17:00 horas y comenzó a saludar a las personas que estaban cerca de las vallas colocadas en el centro de la plancha, mientras que en el templete ya la esperaban algunos integrantes de su equipo de campaña: Mario Delgado, Marcelo Ebrard, Adán Augusto, entre otros.
Claudia Sheinbaum en su mensaje aseguró que el pueblo de México tomará una decisión histórica el próximo 2 de junio de 2024, que siga la transformación o que regrese la corrupción.
“Se siente la transformación en el país, cambió también la forma de gobernar, quedó atrás el modelo neoliberal y la corrupción que lo acompañó por 36 años y surgió el humanismo mexicano, un modelo propio que no hay en ningún lugar del mundo, surgió de los mejores capítulos de nuestra historia y de un gobierno honesto y austero, y desde aquí que nos escuche el presidente Andrés Manuel López Obrador”: “Es un honor estar con López Obrador”.