Como parte de las gestiones emprendidas por el Gobierno de Guerrero, a través de la Secretaría de Turismo estatal (SECTUR), Viva Aerobus anuncia la reactivación temporal de los vuelos desde Cancún, Monterrey y Ciudad de México (AICM) al puerto de Acapulco, sumándose al vuelo ya activo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con el objetivo de fortalecer la conectividad aérea al destino y satisfacer la demanda generada por dos eventos de gran importancia.
Santos Ramírez Cuevas, Titular de SECTUR Guerrero, destacó que estas nuevas rutas facilitarán la llegada de turistas, quienes se espera acudan a dos de los eventos más destacados en el país: el Abierto Mexicano de Tenis y el tradicional Tianguis Turístico, programados para el próximo mes de abril.
Además, la aerolínea informó que sus servicios hacia Acapulco desde la Ciudad de México (AIFA) continúan operando con normalidad, con dos frecuencias a la semana, los días lunes y viernes.
“En Viva Aerobus, nos comprometemos a desempeñar un papel activo en la reactivación del turismo y la economía de Acapulco”, afirmó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.
“Queremos brindar a la gente la oportunidad de seguir disfrutando de las hermosas playas, la icónica Quebrada, la increíble gastronomía y la vasta oferta cultural de Acapulco. Acapulco está recuperándose con toda su fuerza”.