Alexis Blancas
La destacada handbolista guerrerense, Karewit Venancio Ramos, ha recibido la aprobación del entrenador Rogelio Antonio Mancilla para formar parte de la Selección Nacional Junior de Handball.
Venancio representará a México en la próxima Copa IHF Junior Femenil Etapa Intercontinental, programada del 28 de febrero al 3 de marzo en Tashkent, Uzbekistán.
La talentosa portera, miembro de la Liga Municipal de Handball de Chilpancingo, demostró su destreza durante el campamento de preparación técnico-táctica, llevado a cabo del 8 al 18 de febrero en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México, este evento tenía como objetivo la integración de la selección nacional mexicana.
En la justa internacional, México competirá con equipos de alto calibre, incluyendo a Gran Bretaña, Guinea, Nueva Caledonia, Perú y el anfitrión Uzbekistán.
La participación de Karewit Venancio es un orgullo para la comunidad deportiva guerrerense, y todos esperan con entusiasmo el desempeño de la selección en este prestigioso torneo.
Le deseamos a Karewit Venancio y al equipo mexicano el mejor de los éxitos en la Copa IHF Junior Femenil.