El cuerpo de un hombre que presentaba una herida profunda en el cuello fue abandonado sobre la carretera federal México – Acapulco, a la altura del panteón Eterno Descanso ubicado cerca del poblado de Los Órganos.
Fue cerca de las 05:30 de la mañana cuando ciudadanos que circulaban con dirección al punto conocido como el “Retorno” dieron aviso a las autoridades luego de visualizar el cuerpo de la víctima sobre la carpeta asfáltica.
De manera inmediata; elementos de distintas corporaciones policiales arribaron al lugar y acordonaron el lugar, para comenzar a realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo del hombre, fue localizado en un espacio cerca de la carpeta asfáltica, tirado boca-arriba, de complexión delgada, sin camisa y el pantalón lo tenía abajo de las rodillas.
Los elementos acordonaron el lugar; cerrando un carril de la carretera federal México – Acapulco, mientras se realizaban las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quedando hasta el momento en calidad de desconocido.