Alexis Blancas
La mañana de este lunes, unos 30 vecinos de la colonia Cooperativa de Chilpancingo bloquearon la avenida Gobernadores, al oriente de la ciudad, exigen el suministro de agua potable.
Poco después de las 9:00 de la mañana los inconformes bloquearon está avenida en espera del arribo de las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), para ser atendidos.
Declararon que el motivo de su manifestación es que hace dos días se registró una fuga de agua sobre esta misma avenida la que provocó que los habitantes de esta colonia no tuvieran el vital líquido en sus hogares.
A pesar de haber solicitado la intervención de las autoridades para resolver la situación, los vecinos afirman que sus demandas no habían sido atendidas.
Uno de los inconformes mencionó que el suministro de agua mediante el tandeo se hace de manera mensual por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), sin embargo, y son casi dos meses que no tienen agua potable en sus domicilios.