Diana Karina Encinas Adam, entrenadora guerrerense, formará parte del cuerpo técnico de las Diablas Rojas del México en su primer encuentro de la Liga Mexicana de Softbol Femenil (LMS).

Este debut marca el inicio de la primera temporada de la LMS, el primer circuito profesional de Softbol Femenil en México y América Latina.

El primer encuentro de las Diablas será contra las Olmecas Tabasco en el campo del Centenario 27 de febrero, marcando el comienzo de una nueva era para el softbol femenil en el país.

La liga, estará compuesta por seis equipos: Diablas rojas del México, El águila de Veracruz, Olmecas de Tabasco, Sultanes de Monterrey, Charros de Jalisco y Bravas de León, quienes prometen elevar el nivel de competencia y fomentar el desarrollo del deporte entre las mujeres.

Las capitalinas se encuentran bajo la dirección de la manager Denisse Fuenmayor y con la Chilpancingueña, Diana Karina Encinas Adam como parte del cuerpo técnico.

El campo de beisbol de Ciudad Universitaria de la UNAM será testigo de su segunda serie contra el Águila de Veracruz los días sábado 27 y domingo 28 de enero.

El equipo de las diablas está compuesto por 20 jugadoras talentosas, listas para dejar su huella en la historia de la LMS.

Con el apoyo del público y el respaldo del orgullo guerrerense, las Diablas Rojas buscan no solo competir, sino inspirar a generaciones futuras de jugadoras.