Alexis Blancas

Juanma Sánchez y Mr. Maicol, dos jóvenes luchadores de la ciudad capital y también trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos de Chilpancingo, se presentaron en la arena Naucalpan a poco más de dos años de haber iniciado su carrera como luchadores profesionales.

Por primera ocasión los hermanos Sánchez se presentaron en esta arena del circuito independiente, pero de nivel profesional y a pesar de haber perdido su primer encuentro, salieron ovacionados por los asistentes con lluvia de monedas y aplausos.

Recordar que hace poco más de 3 años Juanma y Maicol se hicieron virales con un vídeo subido a redes sociales, en dónde juntos a dos de sus compañeros y con máscaras de luchadores demostraron sus habilidades luchisticas.

Este video se viralizo tanto y llegó a los ojos de la empresa Triple AAA worldwide, quienes contactaron a los Chilpancingueños y los hicieron cumplir su sueño de ser luchadores.

Sin embargo, no fue hasta el año 2022 y con la reapertura de la Arena “Coliseo” de Acapulco, que los hermanos debutaron cómo luchadores, después de poco más de 10 años de haber practicado este deporte a nivel local y solo como hobbie.

Gracias a su destreza y talento en el cuadrilátero, fueron seleccionados para formar parte de la cartelera de la Arena Naucalpan el pasado fin de semana, en dónde abrieron la noche con una lucha de tercias, haciendo mancuerna con “Bitter” luchador rudo, también originario de la capital del estado.

Los denominados “Basurologos” por su trabajo como recolectores de basura en la capital del estado, se enfrentaron a la tercia conformada por Demencia, Gaona y Reptil, siendo estos los que se llevarían la victoria ante la tercia de los de Chilpancingo.

Pese a este resultado, los oriundos de la capital del estado fueron ovacionados por el público con aplausos y una lluvia de monedas, que en el ámbito luchistico da a entender que esa contienda fue de cinco estrellas y es una manera de reconocer y premiar el gran encuentro.

Por su parte los hermanos Sánchez se encuentran muy contentos de haber vivido está experiencia y adelantaron que el próximo 25 de febrero están programados nuevamente en esta arena, en dónde buscarán ahora sí salir victoriosos y demostrar todo el talento que tienen.