Dos menores de edad con lesiones de consideración y daños materiales, fue el saldo de un choque entre una motocicleta y un automóvil, el accidente se registró sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Tierra Colorada, justo a la entrada al poblado de Mazatlán.

El accidente se registró a eso de las 14:00 horas, los jóvenes quienes son originarios de la comunidad de Chacotla, municipio de Mochitlán, salían de la comunidad de Mazatlán para incorporarse a la carretera federal, pero según la autoridad lo hicieron sin ninguna precaución, impactándose contra un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, placas de circulación HCA-66-15 del estado de Guerrero.

Tras el fuerte impacto los dos masculinos que viajaban en la motocicleta, literalmente volaron por los aires, uno de ellos cayó sobre al parabrisas del auto, mientras que el otro sobre el pavimento.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes se encargaron de trasladar a los lesionados a una clínica para recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, el chofer del auto en todo momento permaneció en el lugar en espera de las autoridades, ya que aseguró que él no era el responsable, los vehículos fueron trasladados al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (MMG)