Alexis Blancas

Después de las críticas recibidas en redes sociales sobre su instalación a días de haber sido inaugurado el parque “Benito Juárez” los comerciantes comentan que han logrado vender a lo mucho un 50 por ciento de su inversión.

Mediante un recorrido que realizó este medio de comunicación, nos dimos a la tarea de entrevistar a los vendedores, quienes informaron que para estas fechas ya están sacando la ropa de niño dios para el 24 de diciembre, sin embargo, aún no han podido lograr vender todas las esferas, pinos y series de luces.

La señora Silvia Díaz, expreso que después de toda la ola de críticas recibidas ella optó por no ver las redes sociales, para no enterarse del todo de la situación, pero afortunadamente a los pocos días de que se instalaron la ciudadanía comenzó a responder bien y acudía a realizar sus compras.

Por su parte Emmanuel García, señaló que la lluvia de críticas estuvo muy fuerte, e incluso había comentarios hirientes hacia ellos, pero no ganaban nada con ponerse a pelear, al contrario, invitaban a la gente a qué se acercarán ya que por los doce años que llevan instalándose en este punto es casi tradición para la ciudadanía acudir en familia a adquirir sus luces, esferas, pinos y demás productos navideños.

Comento que ante la tardía instalación no han logrado vender como es debido y en su caso quizás solo un 50 por ciento de lo que invirtió, además de que para este tiempo ya está colocando la ropa de niño dios que las personas lleguen a buscar la que sea de su agrado y los acuesten el próximo 24 de diciembre.

Sin embargo, aún no ha logrado vender todos sus productos anteriores, por lo que esperara unos días más para sacar lo que sigue.

Dijo que por la tardanza de este año no pudieron arreglar sus espacios de la mejor manera, pero han estado en pláticas con las autoridades municipales para que ellos les den la indicación de cómo quieren que sean ahora sus espacios y así el lugar no se vea invadido, ya que ellos están en la mejor disposición de acoplarse a lo que les pidan, pues quieren que el lugar sea un espacio ameno en donde la población se cómoda.