Michel Vargas
Informaron que desde el pasado lunes perdieron contacto con la joven que salió de su domicilio para realizar algunas actividades cerca de las 10:00 de la mañana, y hasta la fecha no han tenido contacto.
Desde las 09:45 de la mañana, el contingente, de aproximadamente 100 personas, arribó a la glorieta de la Diana Cazadora, comenzando a cerrar el sentido que va de la Base a Caleta y minutos después cerraron los dos sentidos, obstruyendo en su totalidad la vialidad.
En declaraciones con medios de comunicación, Amparo García, tía de la joven, informó que perdieron todo contacto con Luisa Fernanda y sólo haciendo estas actividades llaman la atención de las autoridades.
“Lo último que supimos es que salió para realizar algunas actividades el día lunes de entre 10 a 11 de la mañana y desconocemos qué pasó o a donde fue”, señaló.
Informaron que ya presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, pero hasta el momento no se ha dado un avance en las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.
Elementos de la Guardia Nacional y Policía Vial llegaron y se encargaron de desviar la circulación para evitar así alguna situación de riesgo.