En la tarde de hoy, un hombre que se trasladaba a bordo de su vehículo fue víctima de ataque armado.
Los hechos ocurrieron afuera de un taller de revelado de fotografías de la marca Fujifilm, situado en el centro de Chilpancingo, el ataque a balazos que sembró el pánico entre los transeúntes y usuarios del transporte público en la Av. Juárez, esquina con Quintana Roo, a tan solo unos pasos del edificio de gobierno Vicente Guerrero, en la capital del estado.
De manera extraoficial, se ha informado que un hombre resultó herido durante el incidente. Testigos aseguran que la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital cercano para recibir atención médica, aunque esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
Elementos de la policía acordonaron la zona y comenzaron con la recopilación de evidencias relacionadas con el ataque. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre los posibles motivos detrás del incidente armado ni la identidad de la persona herida.
La situación generó momentos de tensión entre la gente que se encontraba en la zona, ya que al ser un lugar concurrido y una hora pico, se encontraban hombres, mujeres y niños transitando por el lugar y en espera de la llegada de su transporte público, ya que ahí se encuentra una parada de este.
Hasta el momento no hay detenidos por el ataque.