Vecinos de la colonia Paso Limonero decidieron bloquear el acceso a esa zona para exigir a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablezca el servicio a 16 días del Huracán Otis.
Desde el mediodía de este viernes; el grupo de aproximadamente 30 personas salió de sus hogares para exigir a la dependencia federal aceleren los trabajos y les restablezcan el servicio en sus hogares.
Aseguran que zonas cercanas a la colonia Paso Limonero ya cuentan con el servicio de energía eléctrica, pero ellos no, por lo que tomaron la determinación de realizar dicho bloqueo.
Comentaron que hay un poste y un transformador que se encuentra tirado en el lugar, por esa razón no han podido obtener el suministro eléctrico.
Reclamaron a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que pese a dar recorridos y obtener más quejas de los ciudadanos, no han dado respuesta a la reconexión.
Finalmente, esta protesta es la primera que realizan ciudadanos para que les otorguen el servicio de energía eléctrica tras el paso del huracán OTIS en el puerto de Acapulco.