Michel Vargas
ACAPULCO. —A 16 días del paso del huracán Otis, la empresa Señor Frog’s Stores que se dedican a la venta de ropa de playa, gorras y accesorios para turistas, anunciaron que fueron retiradas por amantes de lo ajeno, las “ranas mariachi”, que se encontraban a las afueras de su tienda ubicada en la Diana de la Costera Miguel Alemán.
Fue a través de redes sociales que ciudadanos comenzaron a circular un video de los hombres que retiraron dichas ranitas y que viajaban en una camioneta verde con blanco con placas del Estado de México.
A través de una publicación, la empresa ha emprendido una campaña virtual de venta de playeras con la leyenda “echémosle ganas Fuerza Acapulco”, cuyas ganancias serán destinadas a los damnificados de Acapulco.
Este viernes, un usuario de Facebook compartió la ficha con datos del vehículo y el nombre del titular de las placas, además del municipio de donde son pertenecientes las placas, adscritas al municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.
La empresa informó que las autoridades locales y estatales, estarán atentas a la localización de las “ranitas mariachis” por lo que esperan que en próximas fechas, los amantes de lo ajeno las regresen a su lugar de origen.