Michel Vargas
Con la finalidad de brindar apoyo a los damnificados por el Huracán OTIS en Acapulco, la empresa de telefonía, internet y televisión, IZZI ha dado a conocer que todos sus usuarios de esta compañía no pagarán sus servicios durante los meses de noviembre y diciembre de 2023.
Fue a través de un comunicado que la empresa ha anunciado que se tomaron medidas para asegurar a clientes residénciales y de negocios en la zona de Acapulco tengan acceso a sus servicios de telefonía fija, móvil, televisión e internet a la brevedad.
Informaron además que se ha colocado un “IZZI spot) en el Parque Papagayo para que los ciudadanos puedan acceder a internet gratuito para que así puedan estar comunicados, sean clientes o no.
Destacaron la importancia de restablecer de manera prioritaria el servicio de internet en usuarios de esta compañía en Acapulco, en el contexto en el que la comunicación es una prioridad para las familias afectadas por el huracán Otis.
Cabe recordar que este fenómeno meteorológico generó afectaciones severas en las telecomunicaciones y dejó totalmente incomunicados a los acapulqueños que poco a poco han comenzado a recuperar el servicio de energía eléctrica.