Redacción

ACAPULCO. —Los cuerpos de dos hombres asesinados y maniatados fueron abandonados durante la noche de este lunes en la segunda sección de la quinta etapa del Infonavit Alta Progreso.

Fue cerca de las 10:30 de la noche cuando vecinos dieron aviso a las autoridades sobre dos cuerpos tirados sobre la banqueta, justamente afuera de un cajón de estacionamiento.

Las víctimas fueron dejadas frente a un cajón de estacionamiento con visibles huellas de tortura, además de máscaras de Halloween.

Uno de los cuerpos fue localizado sentado sobre una reja con las manos amarradas a la espalda y con una máscara de payaso.

El cuerpo de la segunda víctima quedó tendido sobre el asfalto, no llevaba playera, presentaba golpes y un corte profundo en el abdomen, que dejó expuestos sus intestinos, tenía una máscara y estaba amarrado de las manos en la espalda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Elementos Ministeriales quienes fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y minutos después, ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y en espera de ser identificados.