Un incendio ocurrido en un negocio de venta de pollos a la leña, ubicado en las inmediaciones del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, causó pánico entre los comerciantes, ya que amenazaba con extenderse a otros negocios.
Transcurría la primera hora de este domingo, cuando reportaron vecinos del lugar al número de emergencias 911, esto de manera oportuna, que en el negocio “El Pollón”, ubicado en la calle Roberto Nájera de la colonia Caminos, se suscitaba dicho percance.
Al recibir el reporte, bomberos del municipio llegaron rápidamente y tras romper los candados de la cortina del negocio para poder abrir, empezaron a rociar agua para sofocar el incendio.
De acuerdo a las primeras indagatorias, se dijo que el siniestro pudo haber sido causado por un corto circuito o que los encargados dejaron algunos leños encendidos.
Fue gracias a la oportuna intervención de los bomberos que el incendio no se extendiera a los demás puestos que estaban cerca.
Justo a un lado del negocio donde se originó el incendio está ubicada una tortillería, la cual de haber sido alcanzada por el fuego hubiera ocurrido una tragedia mucho peor, ya que cuenta con un tanque de gas estacionario, pero fue rápida la intervención de los “tragahumo” la que evitó el percance. (MMG)