En Chilpancingo, un estafador ha estado suplantando la identidad de la reconocida pastelería “Rincón Dulce” para vender productos fraudulentos en las calles de la ciudad. Reportes de varios ciudadanos afectados han alertado a la comunidad a través de redes sociales, advirtiendo a la población para que no caiga en este engaño.

El impostor, que se hace pasar por el dueño de la pastelería, alega que tiene a su hija enferma y necesita dinero extra, por lo que vende pays de queso y elote en las calles. Afirma que no puede vender estos productos en los locales debido a una urgencia y, por lo tanto, ha optado por comercializarlos en la vía pública.

La verdadera pastelería, propiedad del reconocido maestro pastelero chilpancinguense Cesar Rentería, ha emitido un comunicado para alertar a sus clientes sobre esta situación. Aclararon que ellos solo venden sus productos en las dos sucursales oficiales ubicadas en Chilpancingo y hacen un llamado a la ciudadanía para que no caigan en este tipo de engaños. En el comunicado, expresan su agradecimiento por la confianza de los clientes y reafirman su compromiso de preservar su historia y calidad de más de 10 años de sabor y creatividad.

Un miembro del equipo de la pastelería confirmó que desde hace un mes han recibido comentarios de sus clientes indicando que han visto al impostor en diversos restaurantes y en el zócalo de la ciudad. En respuesta, hacen un llamado a la precaución y a consumir sus productos solo en las sucursales oficiales, ubicadas una en la calle Valerio Trujano y la otra en la avenida Lázaro Cárdenas, reiterando la advertencia para evitar caer en esta estafa llevada a cabo por el impostor que utiliza el prestigio del establecimiento para sus fines fraudulentos.